Christianbook.com Ratings and Reviews

Customer Reviews for Editorial Unilit Los Cinco Lenguajes del Amor de los Ni&#241os (The Five Love Languages of Children)

Editorial Unilit Los Cinco Lenguajes del Amor de los Ni&#241os (The Five Love Languages of Children)

Desde 1992, el exitoso libro Los Cinco Lenguajes del Amor, escrito por Gary Chapman, ha ayudado a más de 300.000 parejas a desarrollar relaciones más fuertes y satisfactorias, al enseñarles a hablar entre si los lenguajes del amor. Ahora Chapman se une a Ross Campbell, autor del libro Si Amas a Tu Hijo para ayudar a los padres a hablar el lenguaje del amor de su niño. Todo niño, así como todo adulto, expresa y recibe mejor el amor a través de cinco diferentes estilos de comunicación. Esta verdad va en contra de los padres que hablan lenguajes de amor diferentes a los de sus hijos. Sin embargo, cuando se preparan adecuadamente, madres y lpadres pueden recibir de esta información ayuda para suplir las más profundas necesidades emocionales de sus hijos.

Since 1992, Gary Chapman's bestselling book The Five Love Languages has helped more than 300,00 couples develop stronger, more fulfilling relationships by teaching them to speak one another's love language. Now Chapman teams with Ross Campbell, author of best-seller How to Really Love Your Child, to help parents speak their child's love language. Each child, like an adult, expresses and receives love best through one of five different communication styles. This truth can work against parents who speak different love languages than their children. However, when properly prepared, moms and dads can use this information to help them meet their children's deepest emotional needs

Average Customer Rating:
5 out of 5
5