Christianbook.com Ratings and Reviews

Customer Reviews for Windblown Media La Cabaña (The Shack)

Windblown Media La Cabaña (The Shack)

Cuando la hija menor de Mack Philips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares---y se presume luego su asesinato---Mack piensa que la vida no puede ponerse peor. Transcurrido el tiempo el recibe una nota, supestamente de parte de Dios, invitándolo de vuelta a la escena del crimen. Si retorna al lugar de su pesadilla más oscura, ¿encontrará desesperación---o esperanza?

When Mack Philips's youngest daughter, Missy, is abducted during a family vacation---and later presumed murdered---he thinks life can't get any worse. Then he receives a note, supposedly from God, inviting him back to the scene of the crime. If he returns to the place of his darkest nightmare, will he find despair---or hope?

Average Customer Rating:
3.857 out of 5
3.9
 out of
5
(7 Reviews) 7
Open Ratings Snapshot
Rating Snapshot (7 reviews)
5 stars
4
4 stars
1
3 stars
0
2 stars
1
1 star
1
1 out of 1100%customers would recommend this product to a friend.
Customer Reviews for La Cabaña (The Shack)
Review 1 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
4 out of 5
4 out of 5

Date:July 5, 2011
Customer Avatar
Ileana Montalvo
Location:Buena Park, CA
Age:45-54
Gender:female
Quality:
4 out of 5
4 out of 5
Value:
5 out of 5
5 out of 5
Meets Expectations:
4 out of 5
4 out of 5
The translation, at times, is hard to understand. But overall it is a great book. I recommend it be read by anyone that is bilingual. It is such a treasure. It makes the reader feel connected with the author. It show a different side of God. A more real God, Son and Holy Spirit.
0points
0of 0voted this as helpful.
Review 2 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
2 out of 5
2 out of 5

Date:January 28, 2010
Customer Avatar
fabiola Cobos
Es una libro totalmente de ficcin y si eres un cristiano apasionado que gusta de leer la Biblia, tendrs que verlo as, ya que de llevarlo a la luz de la Palabra encuentras muchsimos errores y puedo decir que me cost mucho terminarlo. No me gust que abusa del sentimentalismo para llevarte con eso a una sensacin de encuentro con Dios.
0points
0of 0voted this as helpful.
Review 3 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:January 25, 2010
Customer Avatar
Irma Lopez
este libro es hermoso, es una historia muy linda del amor y la redencion de Dios para nosotros. me gusta mucho, le voy a comprar uno a mi hijo y uno a mi madre.
0points
0of 0voted this as helpful.
Review 4 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:June 27, 2009
Customer Avatar
Javier Zazueta
Hola a todos. La "imagen" que cada uno tiene de Dios, de Jesus y del Espiritu Santo es puramente 'Personal'. Este libro relata la historia del autor y su manera de ver las cosas. Si nos ponemos a "analizar" y a "desmenuzar" el libro nos perdemos el fin y el proposito del autor de narrar su experiencia a como el la ve. Nadie es perfecto; asi que nadie, escribe libros perfectos. Solo Dios es perfecto y El escribio la Biblia. Ahora, algunas le quitan y le ponen comentarios a la Biblia,y quien dice algo? porque "esa" es la verdad de cada uno. En lo personal, el libro me ayudo a relacionarme mas con Dios, con Jesus y la Persona del Espiritu Santo. Lo mas importante para mi es el conocer mas y mas a mi Dios y no el quedarme estancado en mis propias ideas o en las de otros; al fin que cada uno daremos cuentas de manera "individual" o no? Disfruten la vida que Dios la da!
+2points
2of 2voted this as helpful.
Review 5 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
1 out of 5
1 out of 5

Date:June 20, 2009
Customer Avatar
Daviel D'Paz
Este es uno de los libros mas peligrosos que me he encontrado en los ultimos meses. Se encuentra tan lleno de herejias y falsedades cubiertas con un manto de ficcion, que la verdad a veces pienso que no vale la pena perder el tiempo imtentando refutar cada una de las aberraciones que pasan como un "verdadero encuentro" con Dios. Creo que en el campo de la ficcion, existe mucho margen de tolerancia para la creatividad del autor. Pero cuando se intenta REDEFINIR a la TRINIDAD o al SER de Dios, eso va MUCHO mas alla que una mera CREATIVIDAD artistica y peligrosamente raya en herejia. En mi opinion, creo que esto es precisamente lo que hace este libro. Cubre con una atractiva envoltura muchas horrendas herejias que pasna como si fueran LA PURA VERDAD. Este libro no merece ser leido por todos aquellos que AMAN LA BIBLIA y aceptan sus ensenanzas como PALABRA DE DIOS. En cambio, el libro de Young, intenta convencer al lector que NO EXISTE UNA VERDAD UNICA. Que todas las religiones son legitimas y que en realidad NO IMPORTA que religion profeses. Esto es lo que se conoce como SINCRETISMO puro y simple.Este libro solo demuestra la terrible falta de discernimiento espiritual en muchos de los creyentes evangelicos.
-1point
0of 1voted this as helpful.
Review 6 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:May 8, 2009
Customer Avatar
Sunny
La verdad no hayo las palabras para describir lo que este libro ha hecho en mi vida personal....Creo que cada persona que lo lea tendra su propia experiencia asi como Mack la tuvo...Se lo recomiendo completamenta!
+1point
1of 1voted this as helpful.
Review 7 for La Cabaña (The Shack)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:January 15, 2009
Customer Avatar
B Ost
Le este libro cuando salio primero en ingles. La historia comienza un poco lenta donde el autor pone todos los detalles durante los primeros 4 captulos. Despus de esto, no pude dejar de leer el libro hasta terminarlo. Te lleva a un lugar donde puedes tener un encuentro con Dios personalmente. El principio es trgico y triste, nada esta saliendo bien en la vida de Mac. En la cabaa encuentra a la Trinidad en una conversacin aparentemente casual. Papa (aqu como una mujer afro americana -representando a el Padre) Sarayu (una mujer de origen asitico que representa al Espritu Santo) y un hombre de origen Judo ( representa a Jesucristo). Conversan directamente con Mac cuatro aos despus de la horrible tragedia de haber perdido a su hija pequea cuando fue raptada y luego encuentran rastros de su muerte. En la cabaa, Mac y la Trinidad tienen una serie de conversaciones tan profundas que toman a Mac por sorpresa. La imagen que el cargaba de Dios resulta ser totalmente contraria a lo que el haba aprendido durante toda su vida y le responden a las preguntas mas importantes que cargaba en su pecho por estos ltimos 4 aos desde la tragedia. Las conversaciones resultan teraputicas y profundas. Mac se ve obligado a verse hacia adentro de si mismo y como el esta reaccionando a todo. Lee este libro, terminaras con una libertad que no habas visto antes. Conocers a un Dios mucho mas en paz de como se nos ha sido presentado a lo largo de los siglos en el contexto religioso. No como un Dios que se fastidia con sus criaturas y siempre anda de malas.
0points
0of 0voted this as helpful.