Christianbook.com Ratings and Reviews

Customer Reviews for Grupo Nelson Plan B (Spanish Edition)

Grupo Nelson Plan B (Spanish Edition)

¿Qué hacer cuando la vida no resulta de la forma en que pensamos que sería? Wilson utiliza historias reales y relatos bíblicos de personas como David, José, y Ruth para ayudarle a hacer frente a situaciones abrumadoras --- y aprender a renunciar a sus propios planes, para que pueda recibir de Dios. Incluye preguntas para la discusión y la reflexión.

What do you do when life doesn't turn out the way you thought it would? Wilson uses real-life stories and biblical accounts of people such as David, Joseph, and Ruth to help you face overwhelming situations---and learn how to relinquish your own plans so that you can receive God's. Includes discussion and reflection questions.
Average Customer Rating:
5 out of 5
5
 out of
5
(2 Reviews) 2
Open Ratings Snapshot
Rating Snapshot (2 reviews)
5 stars
2
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0
Customer Reviews for Plan B (Spanish Edition)
Review 1 for Plan B (Spanish Edition)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:May 5, 2010
Customer Avatar
Francis Castaeda
Que hacer cuando Dios no se manifiesta de la manera en que pensabas? Definitivamente es una pregunta pertinente para cada uno de nosotros. Quien no ha experimentado esos drasticos cambios de planes? Quien no ha visto de pronto como sus sueos se desmoronan?.El acercamiento de Pete a estas preguntas tan relevantes es excelente, no es simplemente dar respuestas cliches que dificilmente podemos asimilar sino mas bien puedes sentir que es la voz del que esta a tu lado tratando juntos de entender y comprender el plan B para la vida.La sensibilidad y amplitud de mente de Pete se aprecia en cada capitulo, la experiencia pastoral del autor es evidente al leer el libro pues es en la pastoral que surgen las situaciones y experiencias que finalmente nos llevan a pensar mas alla y asimilar las situaciones inesperadas de la vida.Es un libro lleno de retos para el lector, quie lo lea no debe pretender encontrar formulas magicas o 5 pasos practicos para solucionar toda situacion, mas bien encontraran un relato honesto de lo que significan las situaciones inesperadas en nuestra vida.Al leer el libro recorde aquella visita a su Iglesia hace un par de aos cuando predic sobre el temor y lo hizo colocando en el estrado de su Iglesia una cerca similar a las que separan los jardines de una casa, el estaba en el medio rodeado de ella y alli explicaba como los temores nos paralizan y no nos dejan avanzar o mirar las cosas desde fuera de la cerca. En "Plan B" Pete usa esta misma ilustracin, creo que es algo interesante ver como el ministerio de predicacion va dando forma a un libro como este, lleno de sabiduria, sensibilidad y amor por todos aquellos que atraviesan situaciones inesperadas.Gracias a Thomas Nelson por darme una copia de este libro como parte de su programa de bloggers book reviewers, obviamente no se me ha requerido ningun tipo de comentario positivo al mismo sino mas bien un comentario imparcial y sincero.
0points
0of 0voted this as helpful.
Review 2 for Plan B (Spanish Edition)
Overall Rating:
5 out of 5
5 out of 5

Date:May 4, 2010
La fel cum unii dintre noi ne consideram oamenii celei de-a doua sanse putem spune ca suntem si oamenii planului B. Adica ai acelei variante la care apelam atunci cand ne dam seama ca viata noastra nu a iesit chari asa cum ne doream.N-ai ajuns inca la constatarea aceasta? Poate tu nu vei avea nevoie de planul B. Dar cei mai multi avem. Pe autor, Pete Wilson l-am intalnit prin blogul sau(withoutwax.tv) cred ca mai bine de un an in urma. Mi-a placut nu doar stilul sau nonconformist de a pune problema ci si sinceritatea care transpare dincolo de gandurile sale. Pete Wilson in grija sa fata de oameni ii provoaca sa-si chestioneze sincer si serios viata. Este ea ce trebuie? Ce-am sperat? Ce-am visat? Si daca nu, ce putem face?Dorinta lui Pete Wilson este aceea de a ne dezvolta o relatie sincera cu Dumnezeu. Cel care daca a scapat din planul A trebuie sa fie cu singuranta la inceput planului B. Ai putea spune ca este o carte pentru cei care au esuat dar cine a ajuns in viata intotdeuna acolo unde si-a dorit?mai multe detalii la http://blog.punctul.com/2010/05/03/nu-as-putea-sa-incep-mereu-cu-planul-b/
0points
0of 0voted this as helpful.