Christianbook.com Ratings and Reviews

Customer Reviews for B&H Books 10 Preguntas y Respuestas Sobre los Testigos de Jehová (10 Questions & Answers On Jehovah's Witnesses)

B&H Books 10 Preguntas y Respuestas Sobre los Testigos de Jehová (10 Questions & Answers On Jehovah's Witnesses)

¡Diez preguntas profundizan sobre la historia y teología del culto de los Testigos de Jehová divulgan sus enseñanzas heréticas, en algunos casos usando sus enseñanzas en contra de ellos mismos! Da respuestas a los puntos de vista de los testigos de Jehová sobre el Espíritu Santo y la Trinidad, la veracidad de su versión de la Santa Biblia, y análisis de su visión de salvación trae luz acerca de su desviación del cristianismo. Tanbién se incluyen consejos para hablar con un testigo de Jehová, un glosario y una página de recursos.

Ten questions digging into the history and theology of the Jehovah's Witnesses cult divulge their heretical teachings, in some cases using JW teachings against themselves! Answers to JW views on the Holy Spirit and the Trinity, the veracity of their version of the Holy Bible, and analysis of their version of salvation illuminate their variance from Christianity. Tips for talking with a Jehovah's Witness, a glossary and a page of resources are also included.
Average Customer Rating:
4 out of 5
4
 out of 
5
(1 Review) 1
Open Ratings Snapshot
Rating Snapshot (1 review)
5 stars
0
4 stars
1
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0
Customer Reviews for 10 Preguntas y Respuestas Sobre los Testigos de Jehová (10 Questions & Answers On Jehovah's Witnesses)
Review 1 for 10 Preguntas y Respuestas Sobre los Testigos de Jehová (10 Questions & Answers On Jehovah's Witnesses)
Overall Rating: 
4 out of 5
4 out of 5

Date:August 26, 2008
Customer Avatar
Isaac Uribe
Como una Idea rpida y concreta de nuestros amigos los T de H esta bien. Recuerde que todo esta en la Biblia. Solo hay que recordar que el cambio en las personas es Obra del Espritu Santo y que es nuestra responsabilidad como Cristianos el no tirarles la puerta en la cara, sino sembrar lo que tal vez si es la voluntad de Dios otro cosechara.
+4points
4of 4voted this as helpful.